Centro Comercial e Industrial de Berazategui

INFORMACIÓN PARA SOCIOS Y PUBLICO EN GENERAL.

descarga (6)

Nos contactamos a través de este medio para informarles que a partir del mes de Junio las puertas del Centro Comercial e Industrial de Berazategui estarán nuevamente abiertas al público.

Como ya se comunicó oportunamente en otras ocasiones, la Comisión Directiva asumió un gran compromiso y responsabilidad al realizar un renovado centro de atención para socios y público en general que se construyó desde las bases, literalmente hablando.

Reiteramos nuevamente  que un sector del edificio antiguo quedará afectado a la instalación de un local comercial que funcionará a mediados de año. Y que será totalmente independiente de la sede el CCIB.

Pedimos disculpas si las mejoras que estamos realizando en beneficio de la institución y sobretodo de nuestros asociados, afectan o incomodan, pero consideramos y, obviamente deseamos, que cuando se dé por finalizado el proyecto, todos nos beneficiaremos.

Sabemos que no es “normal” lo que está pasando, porque normalmente estos riesgos son difíciles de asumir, generalmente se elige la comodidad de “quedarnos como estamos”, pero esta Comisión Directiva apuesta a mejorar y construir un nuevo espacio para todos los socios.

Por otro lado, continuamos con los cursos gratuitos de capacitación para el comerciante, al igual que hace más de 6 años, en esta oportunidad abrimos el ciclo 2019,  los días 30 de mayo y 6 de junio, cuando realizaremos, el curso de Marketing Digital para la empresa Pyme, con el respaldo de la CAME y del municipio de Berazategui. En esta oportunidad se hará en la sede del ex Club Ducilo, de 13:30 a las 16:30hs. Además, ya están programados todos los cursos del corriente año, que también realizaremos junto a nuestro Municipio.

Destacamos que el Centro Comercial no está ajeno a los problemas económicos del país, la mayoría de los miembros de Comisión Directiva somos comerciantes y nos vemos afectados al igual que todos. Pero la fuerza no se puede realizar de manera individual, por eso trabajamos en junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), con quienes realizamos gestiones en conjunto apoyando proyectos que se presentan al Gobierno Nacional, para evitar aumentos de impuestos o la baja en las tasas de las tarjetas de crédito, entre otras problemáticas. Claramente las gestiones más importantes se realizan en equipo, si estuviésemos solos desde la Cámara, sería muy difícil llegar a estos niveles. Por ello, siempre agradecemos ser parte de las mencionadas instituciones que nos abalan y acompañan.

Las inquietudes de todos los comerciantes son inquietudes nuestras, por tal motivo, cuando las puertas del CCIB estén abiertas, esperamos que todos los socios puedan asistir a las reuniones, ya que es importante su presencia.

Por último, informamos que Presidente y miembros de Comisión Directiva se encuentran en la sede del CCIB por la tarde y todos los socios que quieran asistir a visitar las reformas, pueden hacerlo. Los esperamos con gusto y les mostraremos con orgullo todo lo que estamos haciendo, ya que el Centro Comercial es la Casa de todos los Comerciantes.

Agradecemos a todos los socios por la consideración de asumir las molestias, reiteramos nuevamente las disculpas y los esperamos para disfrutar de las nuevas instalaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s