Ya se puede consultar el padrón electoral y verificar los datos personales

A partir de este viernes 10 de mayo y hasta el próximo viernes 24 se podrá consultar el padrón provisorio para las próximas elecciones. El mismo está disponible en la página de la Cámara Nacional Electoral.

electoral

De esta manera, los ciudadanos pueden consultar si sus datos figuran correctamente. En caso de que no sea así, se puede formular un reclamo para que se realicen las modificaciones correspondientes. Hay tiempo para ello hasta el día 24 de mayo.

Al mismo tiempo, se supo que el padrón definitivo estará disponible el 12 de julio. 15 días después, el 27 de julio, se conocerán los lugares y mesas de votación.

 Por último, el padrón definitivo para las elecciones generales será publicado el 27 de septiembre. En tanto los lugares y mesas de votación serán difundidos el 12 de octubre.

Cabe recordar que las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebrarán el 11 de agosto; el 27 de octubre serán las elecciones generales, donde también se renovarán 130 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en senadores, mientras que el eventual ballotage tendría lugar el 24 de noviembre.

Fuente: El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s