Lo detuvieron por agredir a su pareja

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui,  procedió a la aprehensión de un sujeto que estaba agrediendo a su pareja y que además, agredió a los uniformados una vez que arribaron al lugar.

Loq080519

Todo se dio luego de un llamado al 911, en el que alertaba que en la zona de las calles 26 entre 111 y 112, habría un hombre agresivo.

De inmediato concurrieron al lugar y se entrevistaron con una comerciante, quien les refirió que momentos antes había ingresado a su local una menor solicitando ayuda, debido a que estarían agrediendo a su progenitora, indicando la comerciante la vivienda de la menor.

Rápidamente los efectivos se aproximaron al domicilio donde lograron entrevistarse con la víctima, que les manifestó que su pareja la había agredido físicamente.

En ese momento, un masculino mayor de edad salía de la vivienda con una silla en sus manos lanzándola fuertemente hacia los uniformados sin mediar palabras, impactando el elemento en la espalda de uno de los efectivos.

Ante esto, de inmediato lo redujeron y lo aprehendieron, para luego trasladarlo al asiento de la comisaria Berazategui 2ª (Ranelagh) a los fines legales.

Violación de domicilio y daños

En otro hecho, efectivos de la misma dependencia aprehendieron a un sujeto que había intentado robar en una casa de la zona de las calles 127 y 57.

Chor080519-358x420
Tras un alerta al 911, los uniformados se dirigieron al lugar donde una mujer les expresó que había visto a un desconocido ingresar a su domicilio, por lo que los autorizó a entrar a la vivienda.

Una vez allí, hallaron y redujeron al individuo, constatando que había violentado una puerta para ingresar. Una vez aprehendido, fue trasladado a la seccional Berazategui 4ª.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s