El Naranja quiere salvarse del descenso

Final caliente: una situación complicada envuelve a Berazategui, que se encuentra en zona de descenso directo a solo dos partidos para que culmine el Torneo 2018/2019 de la Primera C.

ADB070519

El plantel del Naranja ayer se entrenó en el club con la mente puesta en el enfrentamiento que se acerca con Dock Sud, como visitante. El equipo de Marcelo Barrera tendrá un duro partido ante el escolta del campeonato.

La jornada arrancó con una extensa charla del entrenador en un momento crítico del equipo, que necesita salir del pozo para quedarse en la cuarta categoría del fútbol argentino. Luego el plantel realizó un trabajo táctico, donde el DT empieza a perfilar el once de cara al partido contra el elenco de Avellaneda.

Bera tendrá que demostrar mucho carácter y juego para hacer un buen partido en el estadio de los Inmigrantes. Está claro que el juego no se mejora de un día para el otro pero la ADB necesita resultados.

Se viene un final de torneo sumamente electrizante porque Berazategui debe conseguir los tres puntos y tendrá que medirse con el Dock Sud (62 unidades) que aún no pudo asegurarse el segundo ascenso a la B Metropolitana y Deportivo Armenio (61 puntos) quiere arrebatarle ese lugar y así, obligarlo a jugar el Reducido por el tercer ascenso.

Fuente; El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s