Cayeron mechera y dos motochorros

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, al mando del comisario Carlos Boil, procedió a la aprehensión de una mechera que momentos antes había robado prendas de un comercio de la avenida 14 y calle 137.

ChorBeg070519

El hecho se dio cuando un móvil que patrullaba la zona fue alertado acerca del ilícito tras un llamado al 911, que daba cuenta del robo en un comercio.

Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar y allí se entrevistaron con la propietaria, quien les informó que minutos antes había ingresado una mujer mayor de edad que sustrajo prendas de su negocio, dando cuenta que la misma se encontraba en la vereda.

Ante esto, rápidamente el personal interceptó a la mujer señalada a quien se le secuestraron los elementos sustraídos, efectivizando su aprehensión para luego trasladarla al asiento de la comisaría Berazategui 1ª a los fines legales.

Más robos en la zona

En otro hecho, personal de la misma dependencia policial aprehendió a dos motochorros que momentos antes le habían robado a un comerciante.

Mientras los uniformados recorrían la zona de la avenida 14 y calle 138, frente a un importante comercio mayorista, observaron a un hombre que a viva voz desde el local les refirió que dos sujetos masculinos que se estaban retirando del sitio a bordo en un motovehículo le habían cometido un hecho ilícito.

Al notar la presencia policial, los malvivientes se despojan del rodado ingresando a un lubricentro que se halla cerca del lugar, logrando los efectivos rápidamente interceptarlos, efectivizando la aprehensión de los sujetos mayores de edad (42 y 24 años), secuestrando en su poder además de los electrodomésticos sustraídos del comercio momentos antes, dosis de estupefacientes.

Así fueron trasladados a la seccional Berazategui 1ª y se les iniciaron acciones por robo e infracción a la ley 23.737 (ley de drogas).

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s