Berazategui: cuatro parejas se casaron en el Museo del Golf

Cuatro parejas contrajeron matrimonio en el Museo del Golf de Berazategui, ubicado en calle 28 y 132. La iniciativa pertenece al programa provincial “Casamientos en Lugares Emblemáticos”, lanzado desde el Registro de las Personas bonaerense.

casamiento

Emilce Gantes, una de las novias, expresó: “Para nosotros es una felicidad enorme poder casarnos en el Museo del Golf. Hace 12 años que estamos juntos y cuando surgió esta idea nos encantó porque conocíamos este lugar, que es maravilloso”. Cristian Silva, su marido, dijo: “nací y me crié en Berazategui, así que para mí es un orgullo poder hacer esto”.

En tanto, Eduardo Almirón, esposo de Marisol Espósito, mostró su alegría de formar parte de los casamientos en el Museo: “Nos sumamos al programa porque el lugar nos encanta y tuvimos la suerte de salir sorteados”.

Casamientos en sitios históricos de la Provincia

El objetivo de la iniciativa es celebrar casamientos en lugares simbólicos con gran trascendencia cultural e histórica de los distintos partidos. Al mismo tiempo, la inscripción es online, abierta y gratuita y se puede acceder a ella en el sitio oficial.

Las personas seleccionadas serán sorteadas y se elegirán 55 parejas ganadoras (5 por cada uno de los lugares emblemáticos) que serán notificadas vía correo electrónico. Es requisito que al menos un integrante de la pareja tenga domicilio en cualquier municipio de la Provincia.

El Museo del Golf

El Museo del Golf de Berazategui fue inaugurado el 13 de mayo de 2006. Los trofeos, fotografías, documentos y elementos que contiene, buscan difundir la historia y proyección del golf en Argentina, la particular incidencia en Ranelagh y su vinculación con la figura del consagrado Roberto De Vicenzo, maestro de la cancha y de la vida.

La casona que alberga al Museo, antigua propiedad rural de la familia Mansilla, se enmarca en un amplio parque con alto valor paisajístico. La presencia de obras de Fernando Arranz, maestro del arte cerámico en la Argentina, hace contrapunto con el moderno mural en mosaico del auditorio del edificio anexo, potenciando la riqueza arquitectónica del conjunto.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s