Berazategui: delincuente detenido con arma de guerra casi es linchado

El hecho tuvo lugar este jueves alrededor de las 21:30 horas, en inmediaciones de calle 12 y 164. Hasta allí llegó un móvil de la Policía Local de Berazategui, a cargo del comisario David Pusatti, que se encontraba realizando un operativo en la bajada de la Autopista hacia la Avenida 14.

POrtada (1)

Tras recibir un alerta, el cual indicaba la presencia de un delincuente que estaba siendo retenido por los vecinos, los efectivos llegaron al lugar rápidamente. Efectivamente, un grupo de personas golpeaba a un hombre, al cual acusaban de un robo. Éste último se encontraba con la cara ensangrentada y en su poder tenía una escopeta calibre 12 x 70 con la numeración suprimida.

En ese marco, uno de los vecinos se presentó ante los oficiales como víctima del detenido. Relató que había sufrido un robo a pocos metros de allí, al tiempo que reconoció algunos de los elementos sustraídos en poder del delincuente.

Los efectivos policiales lograron identificar al sujeto como Diego M., de 37 años de edad y nacionalidad argentina, domiciliado en una vivienda de la calle 161.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría Primera de Berazategui, quedando a disposición de la UFI N° 1, a cargo del Doctor Ichazo. La causa fue caratulada “ROBO” .

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s