Condenan a playera por fraude a la Municipalidad de Berazategui

La Justicia de Quilmes condenó a tres años de prisión en suspenso a una empleada de estación de servicio acusada de ser partícipe de estafas a la Municipalidad de Berazategui.

trivi

Se trata de Myriam Paola Ojeda, quien adulteraba remitos en connivencia con un ex funcionario de la Comuna.

La operatoria fue descubierta  en 2013, tras una investigación encabezada por el funcionario Sergio Fccenda. Según se supo, Ojeda, empleada de la estación de servicio Trivi (Mitre al 500), emitía constancias de carga de combustible por una cantidad mayor a la real. Además, hacía figurar cargas en vehículos de la municipalidad que estaban averiados y que no eran utilizados.

La estafa se estimó en su momento en un monto superior al millón de pesos. Además, por estos mismos hechos ya había sido condenado en juicio abreviado Jorge Isidro Coria, funcionario municipal en connivencia con Ojeda, quien recibió la misma pena: tres años de prisión en suspenso.

Durante la investigación se constató mediante pruebas caligráficas que la playera había escrito los remitos apócrifos. Al mismo tiempo, declararon el dueño de la estación se servicio y funcionarios municipales. La decisión condenatoria estuvo a cargo del Tribunal Oral N° 5 de Quilmes.

 

Fuente: El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s