Inseguridad en Plátanos: preocupación por robos a niños y adolescentes

Vecinos de Plátanos mostraron su preocupación en las últimas horas por una serie de hechos de inseguridad en las inmediaciones del Parque Industrial. Si bien es habitual que en esa zona ocurran hechos delictivos, ahora se ha incrementado, aseguran.

Inseguridad-1

“El día miércoles le robaron a mí hijo en el paso de Bustillo al Parque Industrial”, contó Carla, vecina de Plátanos. Según contó la mujer, a su hijo, alumno de la Escuela Técnica, lo abordaron con un arma blanca.

Antonia, otra vecina, contó que su hijo de 14 también fue asaltado con una modalidad similar. “Es un peligro porque está todo lleno de pastos altos y se esconden fácil. Queremos que vengan a limpiar y a cortar el pasto porque es un peligro”, agregó.

Al mismo tiempo, los vecinos piden que quienes sufran hechos delictivos en la zona realicen la denuncia pertinente. “Sé que es engorroso, yo estuve 6 hrs.”, contó Carla, “pero mientras más seamos más pelota nos van a dar. También que se comuniquen con el Centro de Atención al Vecino, lo pueden hacer por internet o llamando”.

Fuente: El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s