Berazategui: mujer apuñaló a su ex novio, que salvó su vida de milagro

Una mujer apuñaló a su ex pareja por la espalda, en un hecho que quedó registrado en una filmación. 

open-door-e1555993307658.png

Un violento episodio tuvo lugar este domingo por la noche en un comercio de Berazategui, cuando una persona fue apuñalada en la espalda y salvó su vida de milagro. Un video muestra el momento del ataque, cometido por una ex pareja del hombre.

El hecho ocurrió en la rotisería Open Door, ubicada en la Avenida Bemberg 4736, en Berazategui. Según se observa en las imágenes, la mujer, armada con un cuchillo tipo tramontina, apuñala a un joven en la zona de la espalda. La agresora, identificada como Mercedes, es una ex pareja de la víctima, de nombre Néstor.

En ese momento, otro joven que trabaja en la rotisería tomó una silla para defenderse ante otro posible ataque. La agresora comenzó a retirarse no sin antes amenazarlo de muerte y patear el vidrio del local, el cual luego astilló a piedrazos.

Según informaron a este medio, el herido fue asistido y trasladado al UPA zonal, para luego ser derivado al Evita Pueblo. Finalmente, recibió cuatro puntos de sutura y se recupera favorablemente. La denuncia ya fue radicada y se busca dar con el paradero de la agresora.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s