Presentan “La Fiaca” en el teatro “Indigo” de Berazategui

El sábado 27 de abril y el 11 de mayo próximo a las 21, se presentará la obra teatral “La Fiaca” de Ricardo Talesnik.

INDIGOjpg-768x432

Es una obra para reírse y reflexionar, con la actuación de José Santos, Karina García, Mabel Parramon, Guillermo Fernández y Matías Garavagno bajo la dirección de Leonardo del Castillo en “Indigo”, en la primera sala de teatro independiente de Berazategui.

Para reflexionar

“¿Por qué el poder se impone? ¿Por qué no se puede salir del sistema, pese a que nos somete a una vida apagada, gris e insatisfactoria?”, se cuestiona la obra.

“La Fiaca” de Ricardo Talesnik muestra cómo la rutina nos aliena, nos abruma y nosotros seguimos sin darnos cuenta de las cadenas que nos limitan a diario. Un acto simple y a su vez rebelde, conectarse con el sentir y con los sueños, genera una conmoción tan grande que nos obliga a replantearnos toda nuestra existencia.

Esto genera sin dudas conflictos que involucran a familiares, amigos, compañeros de trabajo, es decir a todos aquellos que no pueden ver sus propias alienaciones. ¿Se puede salir del sistema? ¿Se puede vivir respetando nuestros deseos? ¿Uno solo lo puede conseguir?”, se indicó desde la Sala local que presenta la obra.

Para más información los interesados en conocer datos sobre esta y otras presentaciones pueden realizar las consultas personalmente en la calle 144 N° 1536 de Berazategui
O llamando al teléfono 5291-2020. Los horarios de atención son martes, jueves y viernes de 10 a 13. Lunes a viernes de 17 a 20 y sábados de 10 a 18. La Fan Page es Indigo Teatro Oficial.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s