REINAUGURARON LA PLAZA “SANTO TOMÁS” DE EL ZORZAL

La Municipalidad de Berazategui renovó la Plaza “Santo Tomás” del barrio El Zorzal (calle 26 y 107), donde se realizaron trabajos de mantenimiento y reforestación, se construyeron veredas y se instalaron juegos nuevos, aparatos de gimnasia y luminarias led. En este marco, además, se rindió un cálido y emotivo homenaje a tres vecinos de la zona e impulsores del desarrollo barrial, bautizando con cada uno de sus nombres a los diferentes sectores del renovado parque. El acto contó con la participación del intendente Juan Patricio Mussi; y del presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi.

REINAUGURARON LA PLAZA “SANTO TOMÁS” DE EL ZORZAL (1)

Juan José Mussi manifestó: “Para mí, venir a los barrios es como vivir todos los días un poquito más. Y cuando me contaron sobre el proyecto de renovar esta plaza, me pareció bárbaro. No sólo porque se trata de una de las más grandes y lindas de todo Berazategui, sino porque siempre que uno pasa puede observar a muchos niños, jugando y divirtiéndose sanamente. Así que no tengo ninguna duda de que se merecían todas estas obras, para que las familias, los abuelos y los chicos continúen viniendo y disfrutando de este lugar”.
REINAUGURARON LA PLAZA “SANTO TOMÁS” DE EL ZORZAL (2)
 
En tanto, el presidente de la Sociedad de Fomento “El Zorzal”, Marcelo Márquez, señaló: “Para mí, todo esto es un sueño hecho realidad y una alegría enorme. Hasta no hace mucho, esto era todo campo. Pero, de a poco, se ha ido transformando en una de las plazas más lindas de Berazategui. Además, también estamos muy agradecidos al Municipio por el gesto que han tenido de homenajear a tres vecinos que, lamentablemente, ya no están entre nosotros, pero que han sido fundamentales para el desarrollo del barrio. A partir de ahora, sus nombres estarán presentes en este lugar, como un ejemplo a seguir para todos nosotros”. 
 
Asimismo, durante el evento se realizaron diferentes actividades recreativas y de entretenimiento al aire libre, como las presentaciones del ballet folclórico “Herreros del Sur” y del ballet del Centro de Jubilados “La Esperanza”, la actuación de la Murga “Sacate la Pachorra”, exhibiciones de boxeo y clases de zumba a cargo de docentes de la Sociedad de Fomento. Además, el Intendente recorrió las instalaciones del Club Viru (106 entre 26 y 26 A) y su cancha de césped sintético. 
REINAUGURARON LA PLAZA “SANTO TOMÁS” DE EL ZORZAL (3)
 
La ceremonia también contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; el secretario de Cultura, Federico López; el secretario de Educación, Hugo Mazzola; el coordinador general de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; y el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, entre otras autoridades municipales y escolares, además de concejales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s