Al Naranja le cuesta mucho ganar…

El equipo de Marcelo Barrera empató 1-1 con El Porvenir en el Norman Lee, pero le alcanzó para salir de la zona de descenso y ocupar el último lugar del Reducido.

images (7)

En un partido muy trabado y flojo, Berazategui, como local, empató 1-1 con El Porvenir. Germán Díaz de penal aventajó al Naranja y Matías Mena selló la igualdad definitiva.
Cómo le cuesta ganar a Bera cada vez que juega en el Norman Lee.

Y esta vez la historia se repitió frente a El Porvenir con un empate que si bien terminó siendo justo, al conjunto de Marcelo Barrera, definitivamente, le cuesta horrores ganar ante su público.

El comienzo del partido sorprendió con el equipo de Gerli saliendo a copar la parada en la mitad de la cancha frente a un Bera que no esperaba ese planteo por parte de los dirigidos por el ex DT de la ADB, Guillermo Szeszurak.

Así, los primeros minutos fueron netamente favorables al visitante, que contó con dos chances claras de gol que fueron abortadas, magistralmente, por el arquero Sebastián Hernández.

La primera tuvo lugar a los 18m ante un remate a quemarropa de Mena dentro del área chica que Hernández desvió con su pierna derecha. Y la segunda, un par de minutos después, tras un remate de media distancia de Mauro Blanco que llevaba destino de red y que el 1 contuvo en dos tiempos.

La visita era más ante un Berazategui que, a pesar de jugar con un doble cinco (Iván Sacino-Martín Iglesias) no lograba hacer pie en la mitad de la cancha y así el balón jamás llegaba a los pies de Cristian Milla o de Sergio Sosa, que tenían que retroceder muchos metros para poder hacerse de la pelota.

Por parte del Naranja, la única chance clara de gol a lo largo de un primer tiempo que estuvo lejísimos del que jugó la fecha pasada ante Ituzaingó, fue una suerte de centro de Facundo Macarof que se perdió cerca del segundo palo del arquero Gerardo Cabral.
En el complemento, Bera salió con otra actitud para buscar el triunfo que tanto necesitaba…

Y, aunque con más vergüenza que fútbol, sobre los 51m un desborde por derecha y posterior centro de Macarof al segundo palo fue desviado casi sobre la raya de gol por Claudio Pereira y el árbitro Rodrigo Pafundi no dudó en sancionar el penal que Germán Díaz se encargó de traducir en el primer gol del partido, con un potentísimo derechazo al palo izquierdo de Cabral, que se quedó estaqueado al césped sobre el otro vertical.
El gol pareció entonar a Berazategui que, jugando con los huecos que dejaba el fondo el visitante en su intento por ir a buscar el empate, desplegó los mejores pasajes de fútbol del partido.

Pero, lamentablemente, un error en el fondo le permitió a Mena entrar solito y solo por la izquierda y batir a Hernández con un remate bajo y esquinado y así establecer el 1-1.
Aunque al partido todavía le quedaban muchos minutos, mientras El Porvenir se retrasó en la cancha para apostar más que nunca a la contra, Bera volvió a perder el control de la pelota y a pesar de los intentos personales de Ariel Rojas y de Matías Ojeda y de los remates desde afuera del área de Díaz, no encontró la manera de llegar con peligro al arco visitante.

Este empate le alcanzó al Naranja para salir de la zona de descenso a la Primera D debido a la derrota de General Lamadrid y además le sirvió para meterse en el Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.
Todavía tiene seis finales por delante para asegurar la permanencia y la primera de ellas tendrá lugar el sábado, a partir de las 15.30, de visitante contra Deportivo Merlo.

Fuente: El Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s