El Naranja no supo cómo ganarlo

La ADB, que pelea el descenso, estaba arriba en el marcador al minuto con un penal de Germán Díaz, pero se durmió en los laureles y Victoriano Arenas se lo igualó con un gol de Damián Arruabarrena.

ADBArch180319

Berazategui empató 1-1 contra Victoriano Arenas como visitante por la fecha 28 del Torneo 20018/2019 de la C.

Parecía que el partido iba a sonreírle a Berazategui, porque a los 20 segundos, López derribó dentro de su área grande a Macarof y el árbitro Sebastián Martínez -de muy floja labor al igual que sus dos asistentes-, sancionó el penal que Díaz, ya sobre el minuto y medio, se encargó de traducir en el primer gol de la tarde. El Naranja lo ganaba desde el vestuario y todo parecía simplificársele.

Sin embargo, en lugar de ir en busca del segundo gol que lo tranquilizara, los dirigidos por Marcelo Barrera se retrasaron en la cancha y le cedieron el control de la pelota a un Victoriano al que si bien no se le caía ninguna idea a la hora de atacar, con más vergüenza que fútbol intentó ir en busca de la igualdad. Mientras que Bera abusaba de los pelotazos para la contra vía Milla o Sosa, que no estuvieron afilados.

Así, el primer tiempo terminó siendo más disputado y trabado que vistoso y se fue con un resultado absolutamente incierto.

Y en el complemento muy poco fue lo que cambió en cuanto al planteo estratégico de cada uno, porque mientras el local era el que tenía el control de la pelota pero no sabía qué hacer con ella, por su parte, el Naranja seguía abusando de los pelotazos desde más de 30 metros para los piques de Sosa y Motta.

Y en medio de esa chatura, a los 59, el recién ingresado Arruabarrena se hizo de la pelota en la mitad de la cancha y tras avanzar un par de metros sacó un tremendo derechazo que, tras estrellarse en la base del palo izquierdo de Hernández, besó la red junto al otro poste.

El Naranja sintió el impacto pero seguía sin encontrar el fútbol que desplegó en sus últimas presentaciones fuera del Norman Lee y así el partido, si bien era pobre, estaba para cualquiera. Pero ninguno arriesgó más que el otro y por eso, tuvieron que conformarse con un punto. Aunque el que más lo lamentó fue Berazategui, porque lo empezó ganando desde el vestuario pero se durmió en los laureles y lo terminó pagando innecesariamente con un empate.

Fuente: deportes@elsolnoticias.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s