REITERAMOS: Hasta el lunes estará cerrado el enlace de la AU Buenos Aires La Plata con la AU 25 de Mayo

A partir de las 23 de este viernes, quedará cerrado el enlace de la Autopista Buenos Aires La Plata y la Autopista 25 de Mayo en ambos sentidos. El corte se extenderá hasta el lunes a las 4 am con el fin de avanzar en la obra de conexión con el futuro Paseo del Bajo, obra que lleva adelante AUSA. 

69035_3

Ante estos cierres, AUBASA informa que la última bajada sentido a CABA por Autopista Buenos Aires La Plata será la de Ingeniero Huergo, en el km 4 de la traza. De la misma manera, sentido a La Plata, la primera subida para acceder a la Autopista será la de Avenida Brasil, también a la altura del km 4.

Aquellos automovilistas que circulan hacia la capital provincial desde Autopista 25 de Mayo deberán bajar en Ingeniero Huergo y el tránsito será encauzado hacia la subida de Avenida Brasil.

En cambio quienes deban retomar la Autopista 25 de Mayo deberán bajar en Ingeniero Huergo, tomar por Garay hasta Paseo Colón y por esta hasta Av San Juan que los conducirá a la subida a la Autopista y continuar su viaje.

Los trabajos a realizar son de repavimentación y construcción del enlace con lo que será el Paseo del Bajo, obra que requiere el corte total de la calzada. Luego continuarán intervenciones en la zona pero con reducciones de calzada.

Fuente: Perspectiva Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s