Nuevo destacamento policial en el límite de Quilmes y Berazategui

El Ministro de Seguridad Cristian Ritondo llegó a Ezpeleta para inaugurar el nuevo destacamento policial ubicado sobre la avenida Mitre.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró este jueves un destacamento policial en Ezpeleta. Se trata de un puesto ubicado en Avenida Mitre y Avenida Varela, justo en el límite con Berazategui.

Ritondo aseguró que “es un edificio moderno que va a intensificar el control de los vehículos que entran y salen de la ciudad. Buscamos llevar seguridad a todos aquellos que habitan y transitan el partido de Quilmes y sus alrededores”.

El ministro aseguró que se trata de “un centro de monitoreo y control vehicular que refuerza la presencia de la Policía en la zona. Es otro paso que damos para lograr una fuerza policial al servicio de la comunidad”, sostuvo.

Quien acompañó al ministro fue el intendente Martiniano Molina. El mandatario quilmeño manifestó que “queremos que la policía esté más cerca de cada quilmeño. Por eso ya contamos con móviles nuevos y todos los agentes cuentan con su chaleco antibala y equipamiento gracias al esfuerzo del ministro Ritondo y la gobernadora Vidal”.

Además, Molina sostuvo que “Con este nuevo destacamento policial ya sumamos 14 puntos policiales que antes de 2015 no estaban”.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s