Cayeron dos roba ruedas

Dos sujetos fueron aprehendidos luego de un frustrado intento de sustraer una llanta de un vehículo. Un vecino advirtió los movimientos extraños y le avisó a la propietaria que a su vez, alertó a la Policía, que actuó de manera manera rápida y eficaz.

COMANDO

Efectivos de la zona 2 del Comando de Patrullas de Berazategui, a cargo del comisario Carlos Boil y supervisados por comisario mayor Carlos Domínguez, jefe Departamental Quilmes, aprehendió a dos sujetos que momentos antes habían intentado robarle la rueda de un vehículo a una vecina del centro de la ciudad.

El hecho se dio cuando los uniformados tomaron conocimiento por parte de un transeúnte, de que en las calles 145 y 15 había un masculino con un cricket que intentaba sustraer el neumático de un automóvil estacionado en la cuadra.

De inmediato el personal se acerco al lugar, donde lograron entrevistarse con una mujer de la cuadra, que dio cuenta a los policías que fue alertada por un vecino acerca de que su neumático trasero derecho se encontraba flojo y con sus bulones en el suelo.

Rápidamente se organizó un rastrillaje en la zona y a unos pocos metros lograron interceptar a dos individuos que portaban elementos necesarios para el cambio. Tras impartirles a ambos malvivientes la voz de alto Policía, se los identificó como dos hombres de 28 y 35 años, respectivamente, realizando el secuestro en urgencia de los elementos para el cambio de neumáticos. Además, se trasladó a los aprehendidos, secuestros y víctima del delito al asiento de la comisaría para continuar las diligencias correspondientes.

Resistencia

En otro hecho, personal de la misma dependencia pero de la zona 25, procedió a la aprehensión de una mujer por resistencia a la autoridad.

Todo se dio en una recorrida, cuando los efectivos advirtieron en Camino General Belgrano y calle 413, de Hudson, la presencia de una motocicleta color negra marca Honda, conducida por una femenina, que al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha con claras intenciones de darse a la fuga, haciendo caso omiso a la voz de alto Policía.

Sin embargo, gracias al rápido accionar policial tras emprender un operativo cerrojo con móviles de zonas lindantes, se logró interceptar el motovehículo en calles 73 y 119, donde se realizó la identificación de la mujer, de 18 años, procediendo a su aprehensión por el delito de resistencia a la autoridad.

Asimismo, se solicitó la presencia de personal de Transito municipal, que realizó el secuestro de la motocicleta por carecer de la correspondiente documentación.

Fuente: El Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s