Allanamientos y un detenido por entradera en Berazategui

Efectivos de la Comisaría Quinta de Berazategui realizaron una serie de allanamientos en las últimas horas, con los que detuvieron a un sujeto acusado de cometer una entradera la semana pasada. Además identificaron a dos personas de nacionalidad colombiana que podrían llegar a estar implicados en los hechos.

68328_3

El asalto ocurrió el 20 de febrero en una vivienda de la calle 517 y 616, donde el ahora imputado habría ingresado, reducido al propietario y huido con celulares, una notebook y una garrafa. A través de declaraciones testimoniales y filmaciones de cámaras de seguridad los investigadores pudieron identificar al presunto ladrón.

Con las pruebas reunidas, la Justicia expidió las órdenes de allanamiento realizadas con apoyo del Grupo GAD Quilmes y Policía Local de Berazategui en el barrio El Peligro, de la ciudad de La Plata. En un domicilio de la calle 201 entre 406 y 408 identificaron a dos primos -de 23 y 14 años y nacionalidad colombiana-, quienes podrían estar implicados, pero al no tener pedido de detención quedaron en libertad.

No obstante, estos sujetos aportaron datos que permitieron a la Policía ubicar al prófugo, de 42 años, en la localidad de Florencio Varela. El procedimiento se movilizó hasta allí, donde encontraron al sindicado en inmediaciones de su casa. Al encontrarse rodeado por los uniformados, el presunto delincuente intentó escapar metiéndose en su morada, de la calle 1201 entre 1298 y 1294, pero finalmente fue reducido y detenido.

La Fiscalía Nº Descentralizada de Berazategui lo imputó por “robo agravado calificado en modalidad entradera”.

Fuente: Perspectiva Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s