Berazategui: motochorro asaltó a embarazada y la arrastró una cuadra

Una mujer embarazada sufrió un brutal asalto a manos de un motochorro en la zona oeste de Berazategui.

Una vecina de Berazategui sufrió un asalto el día martes que puso en peligro su integridad, cuando un motochorro la abordó en la zona oeste, más precisamente en calles 121 y 6. La mujer, embarazada, sufrió golpes y heridas pero se encuentra en buen estado de salud.

Todo ocurrió a primera hora de la mañana, cuando Antonella (17) se dirigía a realizar unos análisis clínicos. Al llegar al cruce mencionado, al menos un delincuente la abordó para robarle sus pertenencias. Según el relato de la joven, el ladrón la arrastró a lo largo varios metros para quitarle la cartera, la cual colgaba de su brazo.

Como consecuencia del ataque, la mujer sufrió heridas y golpes en brazos, cadera y piernas. Si bien no tenía dinero ni objetos de valor monetario, el asaltante se llevó los documentos, por los cuales ahora Antonella deberá desembolsar una cantidad de dinero que no tiene.

Si encontraste los documentos a nombre de Antonella Ávila, te pedimos que te comuniques a los teléfonos 1169345717 o 1124740884. Desde ya muchas gracias.

Fuente: El Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s