BERAZATEGUENSE CONVOCADA A JUGAR SÓFTBOL A UN CLUB EUROPEO

El año pasado, Paula Morbelli (27 años) integrante del plantel de la Escuela de Sóftbol y Béisbol Municipal, tuvo la posibilidad de ir a jugar a República Checa y este año la convocaron desde España para formar parte del Club Dridma durante la temporada en la ciudad de Madrid.

BERAZATEGUENSE CONVOCADA A JUGAR SÓFTBOL A UN CLUB EUROPEO (2)

Se formó -como tantos otros vecinos- en la Escuela de Sóftbol y Béisbol Municipal donde, según cuenta, aprendió  “de esfuerzo, constancia, disciplina y trabajo, que es lo que hace a los grandes deportistas y seres humanos”, y agrega: “El sueño de cualquier jugador es participar en una selección nacional y, luego, ir a jugar afuera y conocer otros países gracias al deporte. Cuando se te da esa posibilidad, que esperás durante toda tu carrera, es una oportunidad que no se puede desaprovechar”.

Esta joven jugadora entrena desde hace muchos años en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50), además integró la Selección Argentina de Sóftbol y reflexiona: “Berazategui tiene la política de incluir a los chicos a través del deporte. Es la mejor política que se pueda aplicar. Que el Municipio te brinde ese apoyo es excelente, porque no sólo contamos con las instalaciones que son impecables, sino que además en la Escuela Municipal tenemos a Andrés Luna, que para mí es el mejor entrenador. No se puede pedir más. Es impresionante.”

BERAZATEGUENSE CONVOCADA A JUGAR SÓFTBOL A UN CLUB EUROPEO

Así esta joven berazateguense, que aprovecha el espacio que brinda la Municipalidad, de manera gratuita, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a los vecinos a practicar esta disciplina y asegura “que ayuda a forjar un carácter que influye positivamente en la vida de cualquier persona”.

Aquellos interesados que quieran jugar al sóftbol o al béisbol pueden, inscribirse a través de la web: berazategui.gob.ar/deportes.

Para más información sobre sóftbol, los vecinos pueden acercarse al Complejo Recreativo Municipal Los Privilegiados (156 y 50) los martes y viernes, de 15.30 a 18.00. En tanto, que los que quieran participar de las clases de béisbol, podrán hacerlo los lunes, miércoles y viernes, de 14.00 a 17.00. También pueden comunicarse al 4216-4725, de 8.00 a 18.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s