EL CICLO DE VERANO SIGUE CON GRAN ÉXITO

Los vecinos de Berazategui y también de municipios aledaños continúan disfrutando del Ciclo de Verano 2019. El fin de semana pasado, una vez más, hubo múltiples actividades que aprovecharon miles de personas en forma libre y gratuita.

ciclo de verano 2

Como todos los viernes del verano, el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (18 y 148) recibió el “Patio de Tango y Folclore”. Este ciclo de espectáculos y de baile suele reunir a más de mil visitantes por noche, con presentaciones de artistas locales.

En tanto, el Festival de música popular deleitó la noche del sábado en el Complejo Cultural “El Patio” (149 e/15 y 15 A), donde se presentó el trío “Patio”, compuesto por Juan Quintero, Santiago Segret y Andrés Pilar.

Asimismo, el domingo fue el turno de Cultura Colectiva, en esta oportunidad en el Complejo Cultural Museo del Golf “Roberto De Vicenzo” (132 esq. 28), con clases de minigolf, talleres, y se propuso un espacio de lectura y actividades literarias de cuentos infantiles de la editorial municipal Ediber. También, se presentó la obra “El cumple de Corita”, a cargo del área de Teatro de la Secretaría de Cultura.

De Vicenzo

Más oferta cultural

El Ciclo de Verano ya lleva 18 años de realización consecutiva y en cada edición acerca diferentes propuestas para toda la familia.

El Centro cultural móvil sigue visitando distintos puntos del distrito con diversas propuestas lúdicas y participativas, y además diferentes presentaciones artísticas para aquellos vecinos que quieran ir a disfrutarlas.

Los jueves sigue el ya tradicional “Cine al aire libre”, en el Complejo Cultural “El Patio”, donde se proyectan películas argentinas y, previamente, cortometrajes realizados por los estudiantes de los cursos y talleres de Cultura y participantes del concurso “La Escuela hace foco”. Esta actividad se desarrollará hasta fines de mes.

ciclo de verano

Asimismo, los viernes -desde las 21.00- se realizan los “Patios de tango y folclore”, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (Calle 148 y 18). Dirigidos a quienes les guste el baile, se proponen tandas con música en vivo de artistas locales, y con mesas y espacios para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo y encontrarse con amigos.

Siguen los festivales de distintos géneros de música con acceso libre y gratuito. En la Estación de Ranelagh, como todos los años, se realizará el festival de Jazz, conocido por todos los amantes de este género musical, el domingo 17 de febrero desde las 17.30.

Por último, durante todo febrero se desarrolla el Ciclo “Bera Suena: Rock” en el “El Patio”, y ya está abierta la muestra fotográfica “Testigos del Rock. Perotta-Andón” con material inédito de grandes artistas del rock nacional.

cine (2)

Se recomienda visitar las redes municipales (@MuniBerazategui) o la web (berazategui.gob.ar/cultura), donde está la agenda con el detalle de los artistas que participarán de cada ciclo, direcciones y horarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s