Detenidos por portación de armas

Dos sujetos fueron detenidos por portación ilegal de armas de fuego en Berazategui, tras ser denunciados por vecinos de la calle 114 entre 10 y 11. Ambos fueron trasladados a la Comisaría primera del distrito.

45540.jpg

Durante el viernes por la tarde, un patrullero recibió una alerta del 911 en la que se denunciaba la presencia de dos hombres armados en la intersección de las calles 114 y 10.

El hecho

Cuando la policía llegó al lugar, los sujetos advirtieron la presencia de los efectivos y se dieron a la fuga por la calle 114 en dirección hacia la 14. Inmediatamente, otro móvil que se encontraba en la zona interceptó a los sospechosos.

A ambos detenidos se les secuestró una carabina automática calibre 22 con un cargador y tres municiones intactas más una munición en recámara apta para ser disparada.

Luego fueron trasladados hacia la seccional primera de Berazategui. En la causa caratulada como portación ilegítima de arma de guerra y resistencia de la autoridad interviene la UFI 5 a cargo del Dr. Carlos Riera.

Fuente: El Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s