Robaron en una casa, volvieron a buscar más y terminaron arrestados

La ambición le jugó en contra a un dúo de ladrones, que intentaran robar en un domicilio de la calle 144 y 9, en el partido de Berazategui. Es que, tras ingresar, robaron varios electrodomésticos y dinero, pero volvieron a buscar más y en ese momento fueron detenidos por la Policía.

66525_3

El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche, cuando los sujetos saltaron la reja y rompieron la puerta de la casa para entrar, utilizando una masa y una tijera de gran tamaño. Allí reunieron un botín no menor y se dieron a la fuga.

Un vecino vio los movimientos extraños en la casa, que se suponía estaba vacía, por lo que llamó al 911. Entre tanto, los delincuentes volvieron a la vivienda con el objetivo de llevarse más cosas, que ya habían dejado embolsadas y listas con la primera tanda. Fue en ese momento que llegaron móviles de la Comisaría Primera de Berazategui y del Comando de Patrullas, quienes sorprendieron a los hampones aún dentro de la casa.

Desde allí se los llevaron detenidos a la sede policial, imputados por el delito de “robo agravado por escalamiento y efracción”. Asimismo, fuentes policiales indicaron que estos sujetos serían responsables de numerosos hechos de similares característica cometidos en el barrio, al cual asolaban.

ALLANAMIENTO
Por otra parte, el dueño de la propiedad confirmó que había elementos faltantes, por lo que el gabinete criminológico de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, solicitó a la Justicia la orden de allanamiento al domicilio de los acusados, el cual se concretó en la tarde del lunes. Allí encontraron el resto del botín, que fue restituido a la víctima.

Fuente: Perspectiva Sur
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s