El SOIVA crece en Ranelagh

El gremio vidriero incorporó un nuevo predio, continguo al Complejo Cristal de Ranelagh, para la realización de eventos. Valdez destacó el esfuerzo durante el año.

mansion-soiva-768x509

“Con esta incorporación de un nuevo espacio para el Complejo Cristal, no hacemos más que redoblar la apuesta al salario diferido, administrando bien los bienes de los trabajadores, que son los que aportan, se pueden acceder a estos logros. Acá vienen los jubilados y los trabajadores a comerse un asadito y a charlas con amigos, porque es la quinta de los vidrieros”.

Así lo manifestó el secretario general del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA), Horacio Valdez, al despedir el 2018 y presentar en sociedad la nueva incorporación patrimonial, un enorme predio con una casona, contigua al Complejo Cristal que la organización gremial tiene en Ránelagh, para la realización de eventos y fiestas.

“Este año tuvimos elecciones en el gremio y ganamos por el 87 por ciento de los votos, por lo que creemos que estamos en el camino correcto –añadió Valdez, quien compartió el festejo con integrantes de la conducción e su gremio, de sindicatos amigos integrantes de las 62 organizaciones de la cual él es titular y personajes de la liturgia peronista como el “Tula”- nos viven atacando a los dirigentes sindicales pero no ven las conquistas y los servicios que les prestamos a los trabajadores. Por suerte la familia vidriera conoce la intimidad de su organización sindical y podemos mostrar lo que tenemos y lo que podemos hacer por ellos”-concluyó-.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s