GRANDES PROMOCIONES Y DESCUENTOS PARA REYES

Del miércoles 2 al sábado 5 de enero se podrán aprovechar las promociones y descuentos que ofrece la Municipalidad de Berazategui con la nueva campaña “Yo Compro en Bera Reyes magos”. Las ofertas se aplican a una amplia variedad de rubros, con el fin de facilitarle a la ciudadanía las compras en otra fecha especial. 

YO COMPRO

Para acceder a estos beneficios, los interesados pueden ingresar al Facebook de la Municipalidad (MuniBerazategui), en el evento “Yo Compro en Bera Reyes magos”, durante los días de la campaña. Allí encontrarán los descuentos de hasta un 50% en los diferentes comercios de los rubros: indumentaria para niños, jugueterías, perfumerías, mueblerías, casas de música, bicicleterías, heladerías y locales gastronómicos, entre otros.

La ya tradicional campaña “Yo compro en Bera”, de la Secretaría de Desarrollo Comercial del municipio, busca fortalecer el consumo interno, por eso difunde y apoya a los comercios locales, mientras los ciudadanos acceden a variadas opciones de descuentos y promociones.

Para mayor información, se pueden comunicar con la Secretaría de Desarrollo Comercial al 4356-9200 (Int. 1194).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s