Asociación Unidos por Berazategu

El titular de la Asociación Unidos por Berazategui, Nicolás Terrera, dijo que “la política no se acerca a la gente” y admitió que si bien es opositor “no soy enemigo de Mussi”.

unnamed

El Presidente de la Asociación Unidos por Berazategui, doctor Nicolás Terrera, dijo que “la política no se acerca a la gente, no hay sensibilidad y cuando se adoptan decisiones como en los últimos días del 2018 el aumento de las tarifas o de las tasas municipales los funcionarios se alejan de la gente porque no saben como impactan en los bolsillos de cada vecino”.

Terrera afirmó que “soy opositor al Gobierno de Mussi no porque tenga nada personal contra quien gobierna sino porque Berazategui merece un proyecto superador. Pensar distinto no quiere decir que uno sea enemigo. A todos nos toca atravesar momentos difíciles y todo lo que termina haciendo superar esas circunstancias es el amor, y ese es mi deseo para este año, que no haya vecinos de primera ni de segunda, que los polìticos podamos dar muestras de transparencia y sensibilidad social. Lo nuevo implica entender lo que està esperando la gente de nosotros”-apuntó el dirigente-.

Sobre la oposición polìtica, Terrera aseguró que “tanto oficialismo como oposición parecen lo mismo, eso lamentablemente hace que el Ejecutivo presente un proyecto de ordenanza aumentando las tasas a días de la Navidad y los concejales aprueban en forma homogénea sin ponerse en el lugar del vecino”.

Asimismo indicó que “este año vamos a darle la madurez, responsabilidad y coherencia a la actividad política. Queremos compartir ideas y discrepar. No sirven los concejales que tiene dècadas en su banca y nunca dijeron una palabra. Hay que darle espacio a los jóvenes porque eso es oxigenar la polìtica. No soy pesimista, ni ataco ni critico, tratamos cada tema con optimismo y construyendo para conformar un HCD que realmente represente a los vecinos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s