Asesinaron a puñaladas a un anciano para robarle en El Pato

Un jubilado de 71 años fue asesinado a puñaladas en una zona de casas quinta en la localidad de El Pato, partido de Berazategui, durante un robo registrado en el último día del año pasado. Una de las hipótesis que se baraja es que los delincuentes habrían ido en forma errónea en búsqueda de dinero, pero que al no encontrar nada mataron al abuelo.

66352_3

El tremendo hecho ocurrió cerca de las 18 del 31 de diciembre en una finca de la calle 616 entre 546 y 547. Al llegar la Policía a la vivienda se confirmó el deceso y por estas horas se investigan los móviles del robo al inmueble, donde se hallaron todos los ambientes revueltos y la víctima con diversos cortes en su cuerpo.

El anciano fue identificado como Eulogio Gómez, de 71 años. La Fiscalía Nº 2 de Berazategui,a cargo de María de los Angeles Attarian Mena, caratuló el hecho como “homicidio” y personal de la seccional Quinta lleva a cabo las investigaciones tendientes a dar con los asesinos.

RECONSTRUCCIÓN
Mediante testimonios de vecinos, los uniformados tomaron conocimiento de que el fallecido vivía solo, y que había sido visto por última vez el sábado 29 en horas del mediodía. Se presume que los homicidas ingresaron en búsqueda de dinero y al no hallarlo ultimaron al abuelo

Se apersonó en el lugar el comisario inspector Juan Cardozo, Jefe Distrital Berazategui, como otras autoridades policiales y la fiscal en turno. Como parte de las medidas en el marco de las pesquisas, los investigadores comenzaron a recabar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s