Analizan expulsar a otro concejal de Varela denunciado por abuso sexual

Luego de que el Concejo Deliberante de Florencio Varela expulsara al edil Daniel Zisuela, imputado por el presunto manejo de una red de prostitución de menores, ahora el cuerpo Legislativo solicitará que se haga lo propio con Néstor Avalos.

66168_3

Según explicó la concejal Liliana Cristaldo, la iniciativa se debe a que Avalos también fue denunciado en marzo por su hijastra, por un supuesto caso de abuso sexual. Según la causa, el acusado habría instalado una cámara en el cuarto de la joven y grabado los encuentros con su novio. Luego habría utilizado ese material para obligarla a mantener relaciones sexuales con él, a cambio de no difundirlo a amigos y familiares.

El imputado forma parte del bloque 1País – Frente Renovador, misma línea política que Zisuela. Avalos habría negado los cargos ante sus pares del Concejo Deliberante, ya que la intención del Cuerpo era expulsarlo tanto a él como a Zisuela, caso éste último concretado. La actitud del edil de no participar de la sesión por la expulsión de su compañero despertó nuevamente las dudas, lo que desencadenó en el proyecto para destituirlo también.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s