Policías solidarios dieron los regalos

Por iniciativa de un grupo de uniformados del Destacamento Parque Pereyra Iraola, se reunió gran cantidad de juguetes y los repartieron en zonas de quintas.

PolSolBegII261218

La solidaridad es uno de esos valores que nunca pasan de moda; desde siempre el tender la mano a los que más lo necesitan es un gesto digno de elogios. Con bajo perfil,  y sin estridencias, los policías del Destacamento Parque Pereyra Iraola de Berazategui desde hace meses brindan una merienda a alumnos de una escuela primaria de la zona de quintas, ayudan, donan, ponen dinero de su propio bolsillo para que los pequeños puedan crecer un poco mejor; demostrando una vocación de servicio que merece ser destacada.

Yanina Utrera tomó el desafío de juntar juguetes para los pibes y en poco más de 72 horas reunió cientos de regalos: “quiero destacar la respuesta de la gente, de mis compañeros, de la Jefatura Departamental, del comisario Cardozo que nos acompañó siempre con esta idea. Hoy recorrimos lugares alejados para que los chicos tengan una sonrisa, fuimos con Papá Noel y con superhéroes logrando la alegría de los chiquitos”, explica emocionada la uniformada.

La respuesta a la actividad ha sido tan exitosa que de contar con el aval de los superiores tienen planeado repetir la experiencia para el 6 de enero, el día de los Reyes Magos: “gran parte de los regalos los embolsamos con colaboración de las familias Díaz y Ezquivel de Berazategui; estos últimos prestaron el transporte; después nos dieron una mano los Guardaparques de Base San Juan; hicimos toda la zona de Pereyra, el parque, pero fue una experiencia inolvidable”.

Desde el Destacamento siguen recibiendo donaciones de juguetes. Aquellos que puedan hacerlo, acercarlos a Camino Centenario Kilómetro 17,500 de Berazategui.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s