Le salvaron la vida a un joven que intentó matarse en Berazategui

Un joven berazeteguense de 21 años intentó suicidarse provocándose cortes en los brazos y piernas con un cuchillo. Sus padres lo encontraron a tiempo y pudieron salvarle la vida, pese a que había perdido una importante cantidad de sangre.

66101_3

La escena era aterradora. El muchacho yacía en el piso de un cuarto, en medio de un charco de sangre que teñía hasta las paredes. Sus padres habrían sido quienes lo encontraron y dieron aviso al 911 para pedir auxilio.

Un móvil del Comando de Patrullas acudió al domicilio de la avenida Dardo Rocha y calle 18, acompañado de una ambulancia del SAME. En un rápido operativo lo trasladaron de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde los médicos suturaron sus heridas y consiguieron estabilizarlo, quedando internado pero fuera de peligro y con buen pronóstico.

Según trascendió, el joven habría tomado la drástica decisión debido a que la relación con su novia había terminado. Entonces, tras consumir estupefacientes, el se encerró y autolesionó. No obstante, vecinos señalaron que lo vieron en varias ocasiones con actitudes violentas hacia su pareja y que los malos tratos llegarían incluso a la agresión física y a los golpes.

INTERVENCIÓN
La Comisaría Primera de Berazategui, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, tomó intervención en la situación, en tanto que la Fiscalía Nº 11 del Departamento Judicial Quilmes caratuló la causa como “autolesiones”. El herido fue llamado a declaración tras ser dado de alta.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s