Berazategui: Mató a un hombre porque salía con su ex novia

Minutos antes de la medianoche del lunes, un sujeto asesinó de una puñalada en el abdomen a la actual pareja de su ex novia. El trágico suceso que tiñó de sangre la Nochebuena ocurrió en el barrio San Juan del partido de Berazategui.

 

66099_3

Marcelo Valdés (30) se encontraba celebrando la navidad junto a su novia y su familia en una casa de la calle 125 entre 16 y 17. Por esos momentos, cerca de las 23.45, apareció el agresor, quien mantuvo una breve discusión con la víctima antes de apuñalarlo con un cuchillo del tipo sevillana. La hoja lo hirió mortalmente en el abdomen, cortándole una arteria.

El sujeto se dio a la fuga del lugar del hecho y los familiares de Valdés sólo pudieron llamar al 911. Un móvil del Comando de Patrullar llegó al lugar y trasladaron al herido al Hospital Evita Pueblo, donde ingresó directamente al quirófano pero falleció tras ser intervenido debido a la gravedad de la lesión.

Su padre pudo identificar al presunto asesino, ex pareja de la novia de Valdés y vecino del barrio. El gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Berazategui –a cargo del comisario Ramón Rodríguez- tomó intervención en el hecho y allanó el domicilio del sindicado, ubicado en la calle 16 al 2400 entre 125 y 126. Allí no encontraron al sujeto, pero secuestraron el cuchillo manchado de sangre que sería el arma homicida.

ENTREGADO
Finalmente, apenas unas horas después de lo ocurrido, cerca de las 5 de la mañana, el hermano del ahora imputado lo entregó a las autoridades policiales. Los uniformados lo detuvieron en la calle 11 y 148, a escasos metros de la Comisaría. El procedimiento debió realizarse con apoyo del Grupo GAD para evitar incidentes entre los familiares de la víctima y del acusado.

La Fiscalía Nº 2, a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena, caratuló el hecho como “homicidio”. Cabe señalar que el imputado estaba viviendo en la provincia de Córdoba, y había viajado a Berazategui a pasar las fiestas, momentos en los que habría decidido ir a la casa de su ex novia.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s