EXITOSO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN RANELAGH

Personal de la Comisaría 2da. de Ranelagh, conjuntamente con efectivos de la Policía Local y móviles de la Secretaría de Seguridad Municipal, todos a cargo del Sub-Comisario Martín Villarroel, llevaron adelante un operativo en las inmediaciones de la Estación Ranelagh.

IMG-20181225-WA0024.jpg

El mismo abarcó control vehicular, consumo de  bebidas alcohólicas  en la vía pública, ruidos molestos desde los automóviles y control de alcoholemia a los conductores. Como resultado del accionar policial se secuestraron dos automotores y dos motovehículos.

La mayor concentración de personas y automotores se dio en la A. Sabín entre 359 y 361. Allí permanecieron bajo un estricto control policial, sin que se produjera ningún inconveniente, pudiendo el personal policial contener entre esas arterias solamente,  la llegada de cada vez más personas y vehículos.

IMG-20181225-WA0000

Es así, que siendo las 4 hs. de la madrugada, el operativo procedió a desalojar la zona y recorrer todo el perímetro del parque de la estación, hasta quedar absolutamente libre de peatones y vehículos, reiterando que esto sucedió sin inconveniente alguno.

IMG-20181225-WA0021

Para la noche de fin de año, está previsto el mismo operativo, con la posibilidad de aumentar el personal interviniente, a los efectos de dar a los vecinos de Ranelagh, la misma tranquilidad  que trajo aparejado el operativo de Noche Buena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s