Pronóstico: así estará el tiempo en Noche Buena y Navidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el pronóstico para el 24 y 25 de diciembre. A continuación, el estado del tiempo durante estas fiestas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un nuevo parte con el pronóstico del tiempo. El mismo abarca los días 24 y 25 de diciembre, y trae tranquilidad a quienes tengan planeado armar la mesa navideña al aire libre.

El domingo comienza con cielo algo nublado y vientos leves del sector noreste rotando al noroeste. La temperatura mínima será de 19 y la máxima de 31 grados. Por la tarde noche se esperan vientos leves o moderados del sector norte.

Para la jornada de lunes 24 se anticipa una mínima de 20 y una máxima de 32 grados. La jornada se prevé con cielo algo nublado y vientos leves del sector norte durante todo el día.

En tanto que para el martes se anuncian altas temperaturas. La mínima anticipada será de 20 y la máxima de 31 grados. En tanto que el día se presentará con cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte. Para la noche los vientos rotarán desde el noreste.

Por último para el día miércoles se anticipa una mínima de 21 y una máxima que rondará los 32 grados. La mañana se presentará con cielo algo nublado y vientos leves a moderados del noreste. En tanto que para la tarde noche se espera cielo algo a parcial nublado y vientos moderados a leves del noreste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s