Berazategui: Policías juntan juguetes para donar en navidad

Oficiales del destacamento Parque Pereyra juntan juguetes para donar a los niños que concurren a la Escuela N° 19 de Berazategui. 

Oficiales del Destacamento policial ubicado en el Parque Pereyra Iraola están llevando a cabo una nueva acción solidaria, algo ya habitual en ellos pero que es digno de destacar. En este caso se trata de una colecta de juguetes para niños que concurren a la Escuela Primaria N° 19 de Berazategui.

Quien está al mando de la acción solidaria es la oficial Inspectora Yanina Utrera, junto a la Jefatura Distrital. Al respecto, la oficial aseguró que “apelamos a la solidaridad de la gente. Días atrás les dimos helados gratis para todos; el heladero es Pablo Tomasetto, tiene la heladería en Wilde en Mitre y Corvalán. Él nos donó cuatro recipientes de helados; los niños estaban muy contentos”, contó.

Cabe recordar que desde hace tiempo el destacamento brinda una merienda a los alumnos de la zona. Ahora sumaron esta iniciativa, por la cual todos los que quieran y puedan colaborar pueden hacerlo acercándose a Camino Centenario kilómetro 17.500, en la sede del Destacamento Pereyra Iraola. La fecha límite es el día 23 de diciembre.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s