Una mujer preside el Comité de la UCR berazateguense

Liliana Ríos, una mujer de larga militancia, asumió como nueva presidenta del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Berazategui.

UCRBeg201218

La ceremonia se llevó a cabo en la vieja Casa Radical, con la presencia de representantes de la Coalición Cambiemos (con el PRO, a través de Vanina Pasalacqua, y de la Coalición Cívica, a través de Esteban Biondo), además de la concejal Flavia Torrisi y de Sebastian Salvador, hijo del vicegobernador bonaerense y concejal de la UCR de San Fernando, entre otros.

Ríos será acompañada por Oscar Martín Gómez como vicepresidente; Osvaldo García como secretario general y Flavia Torrisi como tesorera, entre otras autoridades, que lograron la lista de unidad en el radicalismo local.

La nueva presidenta de la UCR le dijo que “es la segunda mujer que asume esta responsabilidad en nuestro Comité, luego de la recordada Sandra Fernández de Sabater y lo mejor es que se resolvió por consenso, lo que me hace sentir muy bien”; al tiempo que Salvador agregó: “Liliana va a hacer una gran gestión en la UCR de Berazategui y desde la Provincia la vamos a acompañar. El radicalismo vuelve a tener vida en el Conurbano y se que Liliana en Berazategui va a volver a poner al partido de pie”.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s