Se agudiza la falta de agua en barrios de Berazategui

Cansados de la falta de suministro y la baja presión en red, los vecinos comienzan a organizarse para exigir medidas.

Vecinos de distintos barrios de Berazategui comienzan a organizarse ante la falta de agua. En los últimos días continúan los inconvenientes con el suministro, que afectan a miles de vecinos.

Erica, del barrio de Villa Mitre, envió su comentario al grupo Berazategui Denuncia: “la baja presión hace que el agua no suba al tanque, pero la mayoría de las veces ni siquiera baja presión. Es un desastre lo que ocurre con el agua en Villa Mitre”, relató.

“No podemos bañarnos ni usas el inodoro. Necesitamos juntarnos todos los que padecemos esto y organizar una visita a la Municipalidad. No podemos seguir viviendo así”, se quejó la mujer.  “No comenzó el verano y ya no tenemos agua. Cuando llegue el calor que va a pasar?”, se preguntó.

Al mismo tiempo, otros vecinos damnificados por la problemática también hicieron público su descontento. Es el caso de Javier, de barrio Sarmiento: “Ni una gota de agua”, expresó. En tanto José dijo: “en la (calle) 130 entre 19 y 20 igual. No hay presión y nos quedamos todos los días sin agua.”

Por su parte Miriam, otra vecina de Berazategui, contó su experiencia: “hace un par de años que vengo sufriendo este problema. Vinieron un montón de veces a mirar la entrada de la manguera de agua y siempre dicen lo mismo: es problema de presión, no de pérdida”.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s