El Club Social de Berazategui cumplió 85 años.

La tradicional institución del distrito presentó en sociedad su proyecto de remodelación. Distinguieron a Piccinini, a Nolfi, a Dellagiovana y a Terminiello.

CSBeg201218

Fernando Pérez junto a Nolfi, Dellagiovana, Piccinini y Grassi

El Club Social Berazategui cumplió 85 años viviendo una velada en la que se distinguió a directivos y expresidentes y se presentó el proyecto de la remodelación de la institución.

Fernando Pérez, presidente del Social, entregó medallas de reconocimiento a Horacio Piccinini, Daniel Delagiovana, Martín Nolfi y Pancho Terminiello. Nolfi dijo que “esto nos indica que tenemos un camino a seguir y esperio que Dios nos acompañe para lograr lo que está planificado para el club”.

A su vez, Fernándo Perez, luego de exhibir el video que mostró cómo quedará el Club Social luego de la reforma que habrá de realizarse, dijo que “este fue un año importante para nostros por los cambios y reformas que introdujimos en el club.

Comenzamos con la remodelación de la Secretaría que bautizamos con el nombre de Roberto Lacquaniti y hoy nos acompaña la hija, por lo tanto su padre está entre nosostros. También remodelamos el salón de reuniones y le pusimos el nombre de Horacio Piccinini, un baluarte de nuestra institución, una de las personas que más hizo por el club”.

Asimismo, el titular del Social agregó que “los tiempos cambian y es nuestra obligación modernizar al club, aggiornarlo para captar más socios y brindarles nuevas comodidades”.

Asimismo, adelantó que “no sabemos si este va a ser el último festejo del aniversario de nuestro club en este salón del 1er. piso, dado que hay una propuesta de una empresa muy importante para modernizar el club y dar fuentes de trabajo a muchos berazateguenses.

El club tendrá el frente vidriado, con vegetación ornamental, un ascensor de mayor capacidad, una terraza donde habrá parrillas y lugar de esparcimiento, manteniendo todos los deportes que hoy practican nuestros socios y agregando algunos más.

Todo esto lleva el sello de un profesional reconocido, el arquitecto Eduardo Puszyck, el mismo que diseñó la peatonal 14 de la ciudad, con el asesoramiento de Raúl Proficio”.

La velada fue amenizada con la actuación del Coro del Club Social, que se llevó una ovación y hasta contó con la bendición del padre Urbanija, para estas fiestas navideñas.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s