Berazategui: rescataron dos cachorras golpeadas y quemadas con cigarrillos

Vecinas de Berazategui rescataron a dos cachorras que habían sido golpeadas, quemadas y maltratadas por su dueño. 

Sofía es vecina de Berazategui y este martes rescató del calvario a dos cachorras para ponerlas a salvo y darles un hogar. Las perras tenían quemaduras de cigarrillos en sus cabezas y habían sido muy maltratadas, según contó la joven a este medio.

“Fuimos hasta una casa en inmediaciones de 5 y 141, donde nos habían avisado que había dos perritas que estaban siendo maltratadas por su dueño. Aparentemente es un hombre que ya fue denunciado por maltratar a otros animales. Cuando llegamos nos encontramos con estas dos cachorras, que estaban muy asustadas”, contó la joven.

“Tenían quemaduras de cigarrillos en la cabeza y estaban muy asustadas. El veteriniario cree que las drogaron por el estado de excitación que presentaban, pero esto no pudimos confirmarlo. Tenían garrapatas enormes, estaban muy descuidadas y abandonadas”, dijo Sofía quien, junto a una amiga, rescatan perros y les dan un hogar de tránsito hasta que consiguen quien los adopte.

En este caso, aclaró la joven, la familia que adoptó a estas cachorras es de Florencio Varela. Las redes sociales ayudaron a que rápidamente los animales encontraran una familia que les diera contención, cuidado y un hogar.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s