Berazategui: 16 años de prisión para el asesino de David Ibarra

La Justicia condenó a 16 años de prisión al asesino de David Ibarra, vecino baleado por la espalda en una granja ubicada en 21 y 142.

 

El Tribunal Oral Nº 3 de Quilmes condenó a 16 años de prisión a Javier Andreone Ojeda, por hallarlo culpable del homicido de David Ibarra, ocurrido en 2014. El fallo contó con el aval de los jueces Alicia Anache, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino.

El hecho juzgado ocurrió el día 11 de noviembre de 2014 en una granja ubicada en calle 21 entre 141 y 142. Pasadas las 20:30 horas, Ibarra ingresó al comercio y notó que delincuentes armados estaban robando a los presentes. Cuando quiso escapar, Ibarra fue baleado y asesinado por la espalada por uno de los malvivientes.

El relato clave fue el de un amigo de David que lo acompañaba en el momento del hecho. El testigo contó con detalle lo que sucedió, añadiendo que Ibarra fue trasladado al hospital pero no pudieron salvarle la vida.

Un empleado del comercio también contó lo que sucedió e identificó al asesino. Ello permitió que los jueces condenaran con 16 años de prisión al acusado. La pena responde a “robo simple, homicidio en ocasión de robo agravado por el empleo de arma de fuego; tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento todos en concurso real”.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s