El Deportivo es una cuna de campeones

El Club Deportivo Berazategui se ha convertido en una cuna de campeones, logrando colocar otro título en sus vitrinas, en un deporte que siempre los destaca: el básquet.

DeporB131218

En esta oportunidad volvieron a disfrutar de otra alegría con los pibes del U13 del Aurinegro, el de haber sumado otro título al logrado la semana pasada, oportunidad en que se coronaron campeones de la Zona Sur de la Conferencia 1 ante el Club Atlético Independiente.

De esta manera el equipo del Deportivo se dio el lujo de haber agregado el título de campeón en su categoría por primera vez en la Conferencia 1 de 2018, después de haber vencido al campeón de la Zona Norte U.V.V.A. (Unión Vecinal de Villa Adelina) por 68 a 59 y el domingo al campeón de la Zona Centro Imperio Juniors por 68 a 28, con una destacada actuación de todo el plantel desde el comienzo hasta el final del partido, bajo la dirección técnica de Mauro Maldonado. El Depo volvió a conformar un grupo campeón, que supo integrar a todos los pibes, con un gran cuerpo técnico que es el formador del juego como de las enseñanzas del respeto entre sí y de los rivales y una Subcomisión de básquet que siempre apoya.

Fuente: El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s