Argentino de Quilmes se quedó con el clásico ante Berazategui por la Primera C

Argentino de Quilmes venció esta tarde en el clásico a Berazategui por 2 a 0, en un partido válido por la 19na. fecha del torneo de la Primera C de fútbol, que tuvo la presencia de simpatizantes de ambos equipos. 

aq-adb3

Brian Duarte (18m.PT) y Leonel Barrios (27m.ST) marcaron los goles del ganador, que hizo de local en la cancha de Quilmes. La hincha del Mate se fue cantando: “Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad.. para todos los de Bera el regalo de papa”..

En otros partidos de la jornada, Deportivo Laferrere derrotó en forma agónica a Excursionistas en el Oeste por 1 a 0, con un gol de Lucas Scarnato, de tiro penal (53m.ST), y Luján superó por el mismo marcador a El Porvenir, con la conquista de Javier Monzón (20m.ST).

Mañana, a las 17, cerrarán la fecha Sportivo Dock Sud – Central Córdoba de Rosario.

Posiciones: Deportivo Armenio 36 unidades; Deportivo Laferrere y Ferrocarril Midland 32; Villa San Carlos, Sportivo Dock Sud y Argentino de Quilmes 31; Victoriano Arenas, Leandro N. Alem y Sportivo Italiano 28; Excursionistas 26; Deportivo Merlo 24; El Porvenir y Berazategui 23; Central Córdoba de Rosario 21; General Lamadrid, Luján e Ituzaingó 20; Cañuelas 17; y Sportivo Barracas y San Martín de Burzaco 15.

Fuente: El Quilmeño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s