Berazategui: violento asalto a una panadería en Hudson

Delincuentes armados tomaron de rehén a una niña de cuatro años y golpearon a los empleados de una panadería en la avenida Bemberg. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Dos delincuentes asaltaron esta semana una panadería de la localidad de Hudson. Fuertemente armados, no les importó ni siquiera la presencia de una niña, a quien atemorizaron apuntándole en la cabeza. Tras robar la recaudación y atar al dueño y los empleados, huyeron tranquilamente.

El hecho se produjo el día miércoles por la tarde en la panadería “Don Santiago”, ubicada en la avenida Bemberg y calle 143, en Hudson. Primero ingresó uno de los ladrones, simulando ser un cliente. Tras observar la situación, ingresó su cómplice para reducir a punta de pistola a los presentes. En las imágenes se aprecia a una niña que, muy asustada, corre hacia la pared para no mirar lo que sucedía.

“Le apuntaron a la cabeza a mi nena”

Gabriel, el dueño de la panadería comentó a PeriódicoElProgreso.com lo que ocurrió. Relató que los ladrones se movilizaban “en una motocicleta Rouser de color negro, que la estacionaron en donde no da la cámara. El que entró primero compró un cuarto de palmeritas y cuando entró el segundo dijo ´quedénse tranquilos, están robados. Le pegaron en la cabeza a un empleado y le apuntaron a la cabeza a mi nena. Ahí ella se asusta y se va a la pared”.

Pese a que no es la primera vez que vive un hecho de inseguridad, Gabriel se mostró “caliente” por el hecho de que le pongan un arma en la cabeza a su hija de 4 años. “A mi nena la agarraron y la llevaban para todos lados de rehén. Me dio indignación por las criaturas que había en la Panadería. Mi nena quedó muy asustada. Ya no puedo tenerla acá ni que me visite”, aseguró, al tiempo que aclaró que no resultó herida.

Los ladrones estuvieron unos minutos robando y luego se fueron en la motocicleta en la que arribaron. Se llevaron dinero en efectivo, alianzas, algunas joyas y los teléfonos celulares. “Nadie vio nada”, aseguró, aunque le dieron el dato que los delincuentes “son de La Loma y el bajo Berazategui”.

Fuente: Portal de Noticias  El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s