Hudson: acuerdo tras el cambio de recorrido de las líneas 219 y 159

Luego del cambio de recorrido por el que muchos vecinos se vieron perjudicados, se llegó a un acuerdo para el reordenamiento del tránsito en Hudson.

Luego de que la empresa MOQSA determinara el cambio de recorrido de sus líneas 219 y 159 en Hudson, vecinos y comerciantes convocaron a una reunión con autoridades del municipio para revertir esa decisión.

Fue así que este viernes, comerciantes, vecinos y autoridades municipales convinieron en la resolución de la problemática. Desde el municipio se comprometieron a hacer cumplir la normativa que impide el estacionamiento en la avenida Otto Bemberg. Esto representaba un gran inconveniente para los choferes de ómnibus, ya que hacía se les imposible poder maniobrar sobre esa arteria.

En consecuencia, se realizó un operativo para identificar a los automovilistas que infringen la norma. A partir del lunes 10 de diciembre se comenzará a labrar infracciones a quienes continúen estacionando en lugares no permitidos.

 Además, desde el municipio informaron que se pintarán los cordones de amarillo y se colocará la señaletica vial correspondiente. Una vez que se despeje la avenida se realizará una reunión con las autoridades de MOQSA para reestablecer el recorrido de los colectivos en la avenida. 

Cabe recordar que desde el 1° de diciembre, MOQSA modificó el recorrido de los ramales 3 ROJO, 3 NEGRO y L ROJA PUEBLO NUEVO: hasta esa fecha, los micros circulaban por Lisandro de La Torre-Av. Bemberg su ruta. Desde el 1° de diciembre, los micros circulan por Lisandro de La Torre y doblan en calle 53 hasta calle 149 para retomar Av. Bemberg.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s