Berazategui: asesinan a quemarropa a un vecino en calles 30 y 124

Un hombre de 55 años fue asesinado el miércoles por la noche en Berazategui. Los criminales escaparon y son buscados por la Policía.

Daniel Bonetti, vecino de Berazategui, fue asesinado a balazos este miércoles por la noche en la zona oeste del distrito. Aparentemente, se trataría de una venganza por parte de un grupo de delincuentes. La víctima tenía 55 años.

El hecho se produjo anoche en la intersección de las calles 30 y 124, en Berazategui oeste. Según el relato de un vecino, al menos tres individuos atacaron desde sus motocicletas a Bonetti. Le dispararon a quemarropa, hiriéndolo gravemente para luego huir a toda velocidad del lugar.

Tras un alerta al 911, Bonetti fue trasladado al Hospital Evita Pueblo. Pese al esfuerzo de los médicos, la gravedad de las heridas hicieron imposible salvar su vida y terminaría falleciendo en el nosocomio.

De momento no ha habido personas identificadas, aunque personal policial está abocado a las tareas de investigación. Buscan dar con los asesinos y determinar las causas del crimen. Sobre esto último, algunos vecinos del barrio creen que se trataría de un “ajuste de cuentas”, algo que no pudo ser comprobado.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s