El club Libertad cumplió 87 años

CLJJMBeg061218

El club Social y Deportivo Libertad festejó su 87º aniversario con una cena show en la tanguería Buena Yunta (146 entre 11 y 12). El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, participó del evento e hizo entrega de un subsidio proveniente del Municipio.

Durante su discurso, el titular del HCD señaló: “87 años no se cumplen todos los días por eso quería estar con ustedes y hacer entrega de esta ayuda”. Luego, agregó: “tener un club como este en el centro de la ciudad es un lujo” .Por otro lado, hizo hincapié en que “no hay que aflojar. Tenemos que seguir hacia adelante para que no se nos caiga nuestra Patria chica, Berazategui”.

En tanto, el presidente de la institución, Daniel Cosmelli, expresó: “estamos muy contentos porque la familia del club nos acompaña. A nosotros esto nos hace felices porque nos criamos acá, Libertad es una parte muy importante de nuestras vidas”. A lo largo de la noche hubo distintos espectáculos, entre los cuales se destacaron la presentación del trío humorístico Americones y el show musical de La Mezcla.

La entrega del subsidio fue posible por una medida, dispuesta por el intendente Patricio Mussi, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades locales.

Fuente: Diario El Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s