Berazategui: El Polideportivo de Gutiérrez cerró el año con una muestra

Cada una de las 9 disciplinas que se practican en el Polideportivo municipal N° 3 realizó una exhibición deportiva en la muestra de fin año. El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó al complejo ubicado en Juan María Gutiérrez (459 y 408) donde destacó el trabajo que se realiza en el lugar y felicitó a los deportistas.

Berazategui: El Polideportivo de Gutiérrez cerró el año con una muestra
“El Polideportivo de Gutiérrez nos queda chico y eso se debe a que los que están aquí hacen mucho, por eso la respuesta de la gente es grande y confían en nosotros”, aseguró Juan José Mussi.

Del mismo modo, hizo hincapié en la importancia que tienen los polideportivos: “En momentos de crisis, el deporte toma más valor. Esto sirve para prevenir, por eso no hay que aflojar, tenemos que seguir adelante”.

En tanto, el presidente del Polideportivo Nº 3, Esteban Ayala, afirmó: “Hacemos un balance muy positivo de este 2018 porque se realizaron muchas actividades. Esto es posible por la decisión política de Juan Patricio y Juan José Mussi para fomentar el deporte en todo Berazategui y, en nuestro caso, en Gutiérrez”.

Al lugar asisten cerca de 1200 deportistas de la zona que se desempeñan en 9 disciplinas: fútbol, patín artístico, karate, taekwondo, zumba, handball, circo, hockey y kick boxing. El Polideportivo cuenta con una cancha de césped sintético (de 30 x 50 metros), que es utilizada en forma gratuita para las clases de educación física de los establecimientos educativos de la localidad.

En el espacio, además, practica kick boxing la reciente campeona mundial juvenil de la Federación Mundial de Karate (WKF) amateur, Antonella Ávila, quien logró el título a principios de noviembre en el Mundial que se desarrolló en Buenos Aires. Durante la jornada, expresó: “Es una alegría haber traído el cinturón de campeona al Polideportivo, pero más importante es el trabajo que se realiza día a día acá porque este es un espacio de contención para los chicos”.

Acompañaron a Juan José Mussi, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina; entre otras autoridades.

Fuente: Perspectiva Sur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s