Berazategui: destrozó cuatro camionetas destinadas a móviles policiales

El conductor de un camión mosquito falló en el cálculo y destrozó cuatro camionetas Okm., que iban a ser destinadas como móviles policiales. 

Un camionero con falta de cálculo provocó un accidente poco común este lunes, al chocar la carga que transportaba contra un puente en el Parque Pereyra. Afortunadamente no hubo heridos, y solamente se lamentaron daños materiales.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas sobre Camino General Belgrano, en uno de los puentes ubicados sobre esa traza, en el Parque Pereyra. Por allí circulaba un camión del tipo mosquito, que se utilizan para transportar autos y camionetas.

camionetas-4

El conductor, sin percatarse de la altura máxima que el puente permite, intentó cruzarlo con su carga de camionetas Ford, las cuales iban a ser destinadas como móviles de la Policía Bonaerense. Los techos de las camionetas impactaron contra el armazón del puente y fueron destrozadas.

Cabe destacar que estos vehículos tienen un seguro de fábrica para el traslado. En consecuencia, la propia aseguradora se haría cargo de los gastos que necesarios.

camionetas-2

El hecho provocó además grandes demoras en el tránsito. En el lugar trabajaron agentes de la Secretaría de Seguridad, Policía y tránsito.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s