Berazategui: avanzan las obras en la nueva estación Ranelagh

Las obras en la nueva estación de Ranelagh tomaron impulso los últimos días y se lograron algunos avances. 

Luego de que en octubre publicaramos acerca del pésimo estado de vías en la estación Ranelagh (que recién se inauguraba), la incertidumbre viró hacia la estación definitiva de esa localidad, aún en veremos. Pablo Ortiz, ligado al ferrocarril Roca,  nos informó acerca de los avances que se dieron estos últimos días respecto de esta situación.

Estacion-Ranelagh

Las obras en la estación Ranelagh tomaron impulso durante el fin de semana. En esa oportunidad, con la cumbre del G-20, los servicios de pasajeros se paralizaron por 48 horas. Ese tiempo sirvió para avanzar con algunas reformas.

“La estación Ranelagh de a poco va quedando moderna. Va a tener un enfoque distinto, aunque sin perder su casco histórico original”, asegura Pablo.

Estacion-Ranelagh-3

“El personal en obra, está ultimando detalles en lo que son los andenes definitivos, los refugios y cajas azules. Lo mismo están haciendo con las rampas de acceso, la cartelería (más moderna) y armazones de techos en ambos andenes”

En cuanto a los trabajos en vías, refirió que “el personal está abocado a la colocación de la tercera vìa  y los ADV de ingreso y egreso a la misma. Cabe recordar que aún falta lo más urgente que es la renovación de su cuadro de vías principales, todavía en periodo licitatorio”, aclaró. Además, “todo el predio contará con un cerco perimetral dentro del parque”.

Fuente: Portal de Noticias  El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s