Condenaron a los seis barras de Berazategui por la muerte de “Kitty” Villa

La justicia de Quilmes condenó a seis barrabravas de Berazategui a penas de entre 14 y 10 años y 8 meses de prisión por el asesinato de Diego “Kitty” Villa.

Seis integrantes de la barrabrava de la Asociación Deportiva Berazategui fueron condenados este lunes por el crimen de Diego “Kitty” Villa. Se trata del asesinato ocurrido en diciembre de 2014 en el barrio Los Manzanos. Si bien la culpabilidad de los acusados se confirmó la semana pasada, este lunes se conocieron las sentencias.

 El juicio tuvo las últimas semanas el testimonio de policías que intervinieron en los hechos. Al mismo tiempo, se conoció la declaración de un testigo de identidad reservada, quien vinculó a los acusados con el asesinato de Villa.

Los seis acusados son Daniel Espinoza, Daniel Fernández, Leonardo Medrano, Jonathan Carrrasco, Juan José Baez y Gustavo Alberto Rea. Para ellos, la fiscal había solicitado la pena de prisión perpetua. Sin embargo, las condenas van de los 14 años a los 10 años y 8 meses. El veredicto fue determinado por los jueces del Tribunal Oral N°3 Alicia Anache, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino.

Asesinato de Villa

Cabe recordar que Villa fue asesinado el 21 de diciembre de 2014. Ese día compartía un asado de fin de año junto a amigos y familiares, en las instalaciones del club Los Manzanos (avenida Vergara, entre 12 y 13).

Allí irrumpieron, a bordo de una camioneta Renault Trafic blanca, al menos cinco hinchas del grupo “La del Bueno”. Llevaban pistolas 11.25 y 9 milímetros que comenzaron a disparar contra los presentes. Kitty se llevó la peor parte: recibió impactos de bala en el abdomen y en una pierna.

Los delincuentes escaparon, mientras la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde falleció tras una cirugía.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s