Inauguraron la temporada de verano en el Camping “La Amistad” del gremio de Comercio

Cientos de vecinos y afiliados del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui participaron de la inauguración de la temporada de veranos en el Camping “La Amistad”. El día acompañó la celebración a pleno sol y con temperaturas agradables.

65065_3

Durante la jornada los asistentes pudieron acceder a las distintas piletas con las que cuenta el predio, además de dos escenarios con shows musicales para todos los gustos y kermesse para los más pequeños. La gente pudo también utilizar las parrillas disponibles de uso gratuito. Sobre el final del día, el gremio sorteó un auto 0 Km y cuatro motos, una para cada una de las delegaciones de la región.

Aquellas personas que están afiliadas al gremio ingresaron de forma gratuita, mientras que el valor de la entrada varía según la condición de invitado o visitante, aunque siempre a precios accesibles. Esta modalidad se mantendrá durante toda la temporada, como cada año.

Al respecto, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio local, Roberto “Mata” Rodríguez, destacó la buenaventura que tuvieron con el clima que les dio “un día increíble”. “Los afiliados se mostraron gratificados por este gran esfuerzo que hizo el gremio. Acá lo que hay sin duda es mucho cariño por el lugar, y eso se ve en que no tenemos papeles en el piso ni nada roto en el predio”, señaló.

RETRIBUCIÓN
“Esto es devolverle algo a la gente de los aportes que realiza durante el año. Es parte del ‘salario diferido’ tener un camping como este con pileta, un hotel en Mar del Plata y dos más que estamos alquilando con opción a compra”, informó el titular del Centro. Y agregó: “Sabemos que muy poca gente se podrá ir de viaje este año por la situación económica y creo que ésta es una oferta y una propuesta seria que ofrecemos”.

Por otra parte, el “Mata” se refirió a lo que entiende que son las responsabilidades de un sindicato, remarcando que “no somos solamente una discusión salarial” y poniendo de relieve los beneficios de “una obra social como OSECAC, el turismo, o el centro de formación profesional con el que damos respuesta a la gente. El 56 por ciento de la salud se trata con las obras sociales sindicales”, ejemplificó.

EDILES
En esta ocasión Rodríguez estuvo acompañado por los presidentes de los concejos deliberantes de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, y de Berazategui, Juan José Mussi. Estos destacaron el trabajo del Centro de Empleados de Comercio para brindar beneficios a los afiliados al gremio, así como también a los vecinos de la región. “La devolución que tuvimos de la gente al recorrer el predio fue un claro ejemplo de la excelencia del servicio que brinda este sindicato”, aseguraron.

65068_3

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s